Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa con la visión de suplir las necesidades de nuestros clientes, con la excelencia como emblema. Hemos estado siempre a la vanguardia en publicidad, producción y mercadeo y usted será testigo y partícipe de nuestra nueva etapa como empresa.

En Digital Express nos reinventamos, y además de los servicios tradicionales de impresión digital, offset, ploteo y gigantografía, introducimos nuevos servicios de calidad, como producción de artículos promocionales (POP), sublimación, transfer y serigrafía. El mundo de la publicidad experimenta un crecimiento como ningún otro, por lo que hemos creado Organika Creativa, un equipo de vanguardia publicitaria siempre con miras al futuro, que llevará a su empresa a posiciones privilegiadas dentro de este competitivo mercado.

Internet y las Redes Sociales representan otra faceta en la que estamos haciendo la diferencia, ofreciendo también servicios de creación y hospedaje de sitios Web a todo nivel, además de la gestión de Redes Sociales como Instagram y Facebook, contribuyendo al crecimiento orgánico suyo y de su marca en estas áreas.

Nuestra Filosofía

Misión

Crear y mantener clientes satisfechos y hacerlos crecer junto a nosotros. Estamos concebidos y fuertemente comprometidos en satisfacer sus requerimientos.

Visión

Nuestra gran aspiración es que usted nos reconozca como una empresa digna de su confianza en base a máxima satisfacción, alto perfil y calidad de servicio a nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores los definimos como la honestidad, eficiencia, rapidez, responsabilidad y confiabilidad. Valores puestos al servicio de nuestros clientes cada día.

Publicidad objetiva e inteligante

Nuestros números hablan solos!

4800 +
Clientes atendidos
+
Productos en Catalogo
+
Categorias de Productos
Por favor espere un momento.......

Suscribete a nuestro boletín

Quieres estar informado de nuestros nuevos productos ? Escribe tu correo electrónico y se parte de nuestra comunidad.